Chanel presenta su ‘petite veste noire’ en el Grand Palais de Paris

▽ MODADDICTION ▽

Yoko Ono, Sarah Jessica Parker, Vanessa Paradis, Lilly Allen, Kanye West y otras estrellas están en el Grand Palais de París  fotografiadas por Karl Lagerfeld. La exposición “La petite veste noire” que mezcla arte y estrategia mundial de la marca Chanel. Después de Tokyo, New York, Taipei, Hong Kong, Londres, Seúl y Berlin, la exposición se instala en París hasta el 25 de noviembre durante el mes de la fotografía. El lugar del Grand Palais no es un azar. Chanel suele presentar sus colecciones en este monumento parisino.

petite-veste-noire-little-black-jacket-pequena-chaqueta-negra-grand-palais-paris-modaddiction-arte-art-karl-lagerfeld-carine-roitfeld-moda-fashion-expo-foto-Vanessa-paradis

Inspirada de una chaqueta austriaca para hombre, este modelo en tweed compone el famoso traje creado en 1954 por Coco Chanel. Es un conjunto más casual que el estilo de la época, mucho más estricto. “No es un homenaje, no me gusta esta palabra”, ha declarado Karl Lagerfeld en la inauguración. “Es sorprendente que un vestido como la petite veste vuelva el equivalente de unos vaqueros o de un tee-shirt”, ha añadido el director artístico de Chanel…

Ver la entrada original 149 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s