Trajes de baño y bikinis: inspiración vintage

Podría apostar que muchas de ustedes se han dado esta última semana como plazo final   para hacer algunos desajustes en sus dietas. Después de eso, gimnasio intensivo o running en el parque luego del trabajo. Todo para lucir espectaculares en los meses de verano, eliminar esas grasitas, bajar el abdomen y poder mostrar orgullosa el nuevo traje de baño o bikini para los días de sol en la piscina y/o la playa.

Pero que van a mostrar este verano: una pieza, dos piezas??. Un sólo color, rayas, blanco???. La mayoría de los diseñadores europeos incluyeron la inspiración vintage en sus colecciones de trajes de baño y bikini para la temporada verano 2013. El bikini estilo culotte y el top estilo bandeau, son algunas de las tendencias.

La onda navy chic, con rayas azules, rojas y blancas  es una de las alternativas para esta temporada. Los lunares retro vuelven con todo el furor de los años 50 y 60. Los cortes de los bikinis de los años 40, con el short de talle alto, decorado con grandes botones y bordados deben ser un must para que luzcas este verano.

Pero no sólo los bikinis llegaron con esta inspiración vintage, los diseñadores instalaron como una prenda fundamental el traje de baño de una pieza, transformándolo en una maravillosa creación que “modela” el cuerpo de la mujer. Grandes escotes delanteros y traseros, solo con un tirante con muchos volantes y corpiños con relleno que evocan todo el recuerdo de las chicas Pin up.

Muchas tendencias para elegir, dependiendo del estilo que quieras mostrar y recuerda que los accesorios son los que completan tu look. Unas gafas de sol onda retro, un pareo o un minivestido playero a rayas o lunares vendrá perfecto…que me dicen de un sombrero de ala ancha. Bueno, aún hay tiempo para decidir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Un comentario en “Trajes de baño y bikinis: inspiración vintage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s