Las nuevas “Chicas Vintage”

Si de tendencias hablamos, el vintage lleva la delantera. Desfiles de moda, ferias vintage, diseño web vintage…y ahora hasta la televisión se ha unido a la lista. Y es que esta noche, el canal HBO estrenará en Chile la serie “Girls” (En junio terminó la primera temporada en Estados Unidos) centrada en la historia de cuatro jóvenes amigas en Nueva York.

En cada capítulo las verás con prendas que reflejan el espíritu vintage de la serie: minifaldas, pantalones anchos, estampados floreados y zapatos con grandes tacones, son algunas de las características de estas chicas, que luchan por obtener un triunfo en la vida, en el amor, en sus trabajos.

Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna durante 10 capítulos mostrarán las vivencias de jóvenes veinteañeras, reflejando la actual sociedad. Temas contigentes en cada episodio fue la fórmula perfecta para que esta nueva serie obtuviera una gran audiencia y una cifra extraordinaria de seguidores en las redes sociales.

En su sitio Facebook https://www.facebook.com/girlsHBO y su cuenta Twitter @girlsHBO https://twitter.com/girlsHBO, se pueden ver adelantos de la serie (Buen dato para Latinoamérica) y numerosos comentarios de cada capítulo, generando debates sobre las distintas temáticas tratadas.

Les invitamos a ver esta nueva serie que será transmitida por HBO desde este lunes 23 de julio a las 22 horas.
TU Vintage l@s invita a comentar el primer capítulo aquí, en nuestro twitter @TU Vintage o en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/tuvintage.

Fotos: HBO

Imagen

Anuncios

3 comentarios en “Las nuevas “Chicas Vintage”

  1. Que buena nota, me encantó la serie, gracias por avisar que se estrenaba ayer. Me encanta el blog así que lo difundiré entre mis amigas. Ojalá suban más notas que ayuden a entender esta nueva tendencia. Saludos!!!

    1. Hola Josefina. Gracias por comentar nuestra nota…en efecto, si habrá más notas en nuestro sitio, relacionadas al vintage y también al diseño, la moda, las tendencias, etc….esperamos nos sigas leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s