Chicas Bond: 50 años de moda vintage

 

Siempre atractivas, peligrosas e irrepetibles son algunos adjetivos que podrían atribuirse a las más de 60 chicas que han acompañado al super agente 007 durante estos 50 años. Al comienzo sólo como un factor estético, pero que a lo largo de las producciones el rol de estas mujeres se fue diversificando hasta llegar a ser un coprotagónico esencial para cada nueva película. Si en cada estreno es posible observar a más fotógrafos tras la nueva Chica Bond que buscando al superagente de turno.

Algunos hitos como Úrsula Andress la primera Chica Bond de una película sobre el agente 007, creando tendencias en la moda de los años 60 y 70, imponiendo el bikini como uno de los must have de las mujeres de la época. Los estampados geométricos de Britt Ekland y los maxi vestidos de Jane Seymour con estampados étnicos, más tarde, son algunos de los íconos de la moda vintage que podemos encontrar en la saga de James Bond.

Tu Vintage realizó una selección de Chicas Bond durante estos 50 años, enfocando su mirada en las tendencias vintage que podemos observar ya en esos años.

 

 

 

 

Deja un comentario